Soy Quien Más Sabe de la Región sumará 30 puntos a los centros que preparan su candidatura

Hasta el 12 de diciembre, los colegios e institutos que envíen una prueba de sus preparativos conseguirán puntos extra en el primer programa del concurso.

Alfredo Madridano Gutierrez

Tras el éxito de la primera edición del concurso Soy Quien Más Sabe de la Región, Castilla-La Mancha Media y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ya están preparando la segunda temporada del programa. 

En su primera edición, el programa estuvo presentado por Frank Blanco junto a la actriz y presentadora del medio de comunicación público Aurora González, quien ya ha confirmado que repetirá en la nueva edición y es la encargada de invitar a los centros a participar en esta segunda convocatoria.

Soy Quien Más Sabe de la Región: inscribe a tu centro

Desde el 17 de octubre hasta el 21 de diciembre a las 12:00 horas del mediodía, los centros que quieran participar en esta nueva edición del concurso educativo de Castilla-La Mancha Media podrán hacerlo a través del formulario que se puede encontrar en la web de Soy Quien Más Sabe de la Región. Además del vídeo de presentación que los colegios e institutos deben aportar en su candidatura, en el mismo enlace podrán encontrar el documento de cesión de derechos de menores que los centros deberán adjuntar al formalizar su inscripción y que también facilitamos en el enlace de abajo.

30 puntos extra para los centros que estén preparando su candidatura

Desde hoy hasta el 12 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas del mediodía, los centros educativos que envíen una prueba (fotos, vídeos...) de los preparativos de su candidatura recibirán 30 puntos extra en el primer programa de Soy Quien Más Sabe de la Región.

Las pruebas se enviarán al correo del programa 'quienmassabe@cmmedia.es' hasta la fecha límite. Nueve días después, el 21 de diciembre, se cerrará la fase de inscripción al concurso.

Conviene recordar que, tal y como indican las bases legales de 'Soy Quien Más Sabe de la Región', tras la inscripción, comenzará la fase de votaciones para elegir a los dos centros de cada provincia que participarán en el programa y competirán para llevarse el premio de 5000 € y alzarse con el Ídolo de Chillarón, símbolo del programa.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?