• Miércoles 19 de Septiembre de 2018
  • Nacional

En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Ramón García y Patricia Betancort presentan En Compañía, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Quieres venir al programa? Contacta con nosotros: 902 550 190.

Envía tus vídeos por whatsapp: 660 148 141.


En Compañía

Martes “EN COMPAÑÍA” y Ramón García se mete en la piel de uno de los protagonistas de la famosa serie "Juego de tronos" para celebrar su triunfo en los Emmys. Y también estará muy presente la figura de Rocío Jurado en el programa de hoy. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Toñi que a sus 47 años, se sienta en el sillón naranja. Nos llega desde Talavera de la Reina  (Toledo) donde vive y trabaja. Ella nos contará una historia de soledad diferente ya que según nos dice en su matrimonio siempre fueron más de dos, pero ambos lo sabían y lo aceptaban, hasta que uno de los dos se enamoró de otro… Tras 2 años sola, viene dispuesta a darse otra oportunidad.

Alejandro tiene 63 años y vive en Agudo (Ciudad Real). Está soltero aunque él se considera viudo tras el fallecimiento, hace 10 años, de su compañera. Dice que habiendo probado la vida en pareja, ya no se resigna a estar solo y confía en el programa para repetir la misma suerte que un día tuvo y que hoy nos contará.

Y ahora que ya están en marcha los viajes del Imserso, charlaremos con Carmen y Juan Antonio, de 71 y 70 años, residentes en Polán (Toledo) que tras conocerse en una cita en plató en abril del año pasado, viven su segundo verano en compañía y mañana empiezan sus vacaciones. ¿Dónde viajarán?

El público nos visita de La Iglesuela del  Tiétar (Toledo)

 

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad