En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Ramón García y Juncal Rivero presentan En Compañía, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Quieres venir al programa? Contacta con nosotros: 902 550 190.

Envía tus vídeos por whatsapp: 660 148 141.


En Compañía

Viernes “En Compañía” y hoy nos visitan para acabar con su soledad:

Raquel, en el Sillón Naranja. Tiene 38 años y viene de Azuqueca de Henares (Guadalajara), animada por la experiencia de su madre, María, que estuvo en el programa hace un año. Ella es mamá de un bebé de 4 meses. Y dirán ustedes: ¿por qué esta hoy aquí? Pues porque lo necesita y cuando nos cuente su historia de soledad, lo van a entender.

Alfonso tiene 64 años y viene de Villanueva de Argecilla (Guadalajara), un pueblo de tan solo 30 habitantes. Viudo desde los 47 años con dos hijos a los que ha sacado adelante, ha intentado rehacer su vida en dos ocasiones, la última hace un año. No ha tenido suerte y por eso recurre al programa para encontrar una compañera de cerca.

Con Juani, de Albacete, ya lo hemos conseguido. A sus 67 años y tras 13 años de soledad, que se dice pronto, lleva 7 meses conviviendo con Nino, un señor de su lista con el que lo tuvo clarísimo desde la primera cita.

El público nos visita de Brihuega (Guadalajara)

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies