• Lunes 20 de Noviembre de 2017

En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Ramón García y Juncal Rivero presentan En Compañía, un programa de entretenimiento con un objetivo: ayudar a poner fin a la soledad, un problema que a día de hoy afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

Cada tarde el programa se acerca a los hogares castellano-manchegos para que personas que están solas logren acabar con su soledad.


En Compañía

Dos relaciones importantes ha tenido Maribel, de 64 años, que nos llega de Cabanillas del Campo (Guadalajara). Lleva 34 años sin pareja estable, los diez últimos cuidando a abuela y a su madre. Ya prejubilada, echa en falta alguien con quien hacer cosas comunes como charlar o dar un paseo.

Germán, de 61 años. Vive temporalmente en Aranjuez y tiene planes de mudarse a Ocaña (Toledo). Ha tenido dos relaciones largas con un mismo problema: el alcohol. Tras 26 años con su segunda pareja, ella falleció hace 18 meses y asegura no soportar la soledad.

La protagonista de la cita es María Luisa, de Camarena (Toledo). Tiene 64 años y viene a conocer al hombre que lleva 11 mañanas deseándole los buenos días, que vive a 16 kilómetros, es de su edad y viudo como ella. ¿Cómo será Gregorio?


Participa

Si quieres poner fin a tu soledad, contar tu historia y ser escuchado, llama al 902 550 190 o escribe un mail a [email protected]

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies