En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

En Compañía

Jueves “En Compañía” y nos visitan para acabar con su soledad:

Salud, de 68 años, que se vio obligada a elegir entre la soledad o su vida. Nos contará cómo tuvo que huir, dejando a sus hijos atrás, sin poder decirles dónde estaba y nadie supo de ella durante años. Ahora, ya ha podido volver a su pueblo, Daimiel (Ciudad Real) y tras un año allí y 18 años sola, quiere darse otra oportunidad. Hoy espera que su relato pueda ayudar a otras mujeres que estén viviendo lo que ella vivió…

A su lado, Ángel, de 69 años, que dice que parece un ermitaño desde que enviudó hace 4 años. Apenas sale de casa y son sus hijos y nietos los que visitan  al “abuelo Ciruelo”  en busca de consejo, aunque él nunca les habla de su problema de soledad. Ellos lo han notado y lo han apuntado a En Compañía…

Y en el sillón doble,  Eugenia que a sus 77 años, tiene una cita y nos ha dicho que ahora mismo está más nerviosa que si enfrentara a un toro. Viene a conocer a Julián, de 80 años. Los dos viven en el mismo barrio pero nunca se habían visto. Con ella empezamos. Valor y al toro!

El público nos visita de Aldea del Rey (Ciudad Real)

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies