En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Ramón García presenta En Compañía, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Quieres venir al programa? Contacta con nosotros: 925 950 950.

Envía tus vídeos por whatsapp: 660 148 141.


En Compañía

Viernes “En Compañía” y  nos sentamos en la mesa camilla para recibir a una mujer de Minglanilla (Cuenca) que puso a Ramón y a Gloria al borde del ataque de risa.

Nos visitan para acabar con su soledad:

Vicente, de 73 años es viudo y residente en  Alovera (Guadalajara). Reconoce que perder a su mujer, junto a la que vivió 47 años, ha sido el mayor palo que ha recibido en la vida. Es ahora cuando se ha visto preparado para dejar atrás la soledad, que está pudiendo con él y darse la oportunidad de conocer a otra persona.

Milagros nació hace 61 años en Toledo. Divorciada hace 3 décadas de su marido, estuvo 20 años junto a una segunda pareja aunque el amor le llegó  ya cumplido los 55 años. A esta auxiliar de enfermería en activo le ha costado dar el paso pero hoy se sienta aquí porque quiere vivir acompañada y hacerlo con mucha pasión.

Y sabremos qué planes tiene Jesús, de 50 años, de Chozas de Canales, tras su paso por el programa. Viudo hace 10 años con 3 hijos, nos contará cómo ha ido su primera cita tras 10 años solo.

¿Y traerán gorros, bufandas y guantes los vecinos de San Pablo de Los Montes (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad