• Jueves 21 de Septiembre de 2017

En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Presentado por Ramón García y Juncal Rivero, En Compañía es un programa de entretenimiento con un objetivo: ayudar a poner fin a la soledad, un problema que a día de hoy afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.


En Compañía

En martes, ni te cases ni te embarques pero no te pierdas "En Compañía". Hoy, un curioso visitante se cuela en el plató de Ramón García y Juncal Rivero. Tendremos tres historias con un denominador común: la soledad.

Felisa es viuda y no tiene hijos. A sus 69 años, quiere empezar de nuevo en esta tierra tras 25 años en Alemania. ¿Ustedes han escrito o recibido cartas de amor? Pues atentos a esta historia porque va de eso…

Y hablando de escribir y de leer  Antonio, de Fuensalida (Toledo), a sus 81 años busca una mujer que lea y converse. Y es que en los 10 años que lleva solo, se ha dedicado a estudiar. Pero, necesita una compañía con quien compartir todos sus conocimientos y el día a día…

Y otro misterio es nuestro sillón doble que nunca sabemos qué encierra aunque siempre tiene que ver con la ilusión y la posibilidad de dejar de estar solos… Este martes sabremos cómo acabó la cita de Lucía y Miguel...

El público nos visita de Cobisa (Toledo)


Participa

Si quieres poner fin a tu soledad, contar tu historia y ser escuchado, llama al 902 550 190 o escribe un mail a [email protected]

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies