• Martes 26 de Septiembre de 2017

En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Presentado por Ramón García y Juncal Rivero, En Compañía es un programa de entretenimiento con un objetivo: ayudar a poner fin a la soledad, un problema que a día de hoy afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.


En Compañía

Viernes “En compañía” y les contaremos los resultados de un prestigioso estudio que concluye diciendo que “la soledad es una epidemia que ya supera a la obesidad como amenaza para la salud”… Y se enfrentan hoy a ella para ponerle solución:

Pepe, de 75 años, de Nerpio (Albacete). Soltero y sin hijos, solo le queda es una hermana en Málaga. Hasta hoy su única compañía ha sido la de sus padres pero, desde que faltan, dice que se arrepiente de no haber tenido nunca pareja…

Y Ana, separada desde hace 16 años, y con un soledad que, según cuenta, empezó el día que se casó. A sus 64 años, sabe que ha vivido para los demás y cree que ahora es el momento de pensar en ella…

Y eso es lo que hace Hortensia desde julio del año pasado. Tras 2 años sola, vino a una cita y lleva 14 meses acompañada!!! Viuda y sin hijos, viene con Pedro, con el que dice que ha encontrado también una familia. Y jugaremos a las pizarras...

El público nos visita de Jorquera (Albacete)


Participa

Si quieres poner fin a tu soledad, contar tu historia y ser escuchado, llama al 902 550 190 o escribe un mail a [email protected]

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies