• Jueves 27 de Julio de 2017

En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Presentado por Ramón García y Juncal Rivero, En Compañía es un programa de entretenimiento con un objetivo: ayudar a poner fin a la soledad, un problema que a día de hoy afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.


En Compañía

Hoy cumplimos 300 tardes luchando contra la soledad y vamos a celebrarlo cómo la ocasión lo merece…

Y nuestro mejor regalo es que los invitados dejen de estar solos. Como Chelo, de 73 años, que ya vive en compañía. Tres meses lleva con Tomás y empezaron a quedarse juntos tras una invitación del programa para una noche de teatro. ¿Cómo llevarán la convivencia? Lo averiguaremos hoy porque vamos a jugar con ellos… ¡a las pizarras!

También tiene 73 años, Sixto, viudo de Quintanar del Rey (Cuenca), al que desde joven le encantan los bailes y los besos.  Ahora, tras 5 años solo, los echa de menos por eso busca una buena compañera que también los necesite.

Y de Ayna (Albacete) nos llega Pepi. Ella tiene 72 años y lleva divorciada y sola desde los 39 años. En 33 años solo se ha fijado en otro hombre, al que conoció en el rodaje de una conocida película… Hoy busca un compañero pero ¡que no tenga los ojos azules!

El público nos visita de Campo de Criptana (Ciudad Real).


Participa

Si quieres poner fin a tu soledad, contar tu historia y ser escuchado, llama al 902 550 190 o escribe un mail a [email protected]

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies