En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Ramón García presenta En Compañía, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Quieres venir al programa? Contacta con nosotros: 925 950 950.

Envía tus vídeos por whatsapp: 660 148 141.


En Compañía

Jueves “En Compañía” y celebramos que el programa 700 consiguió el mejor dato de la temporada. La música la pone la artista internacional MARCELA MORELO con su “Corazón Salvaje”. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Merce tiene 65 años y vive en Albacete. Su historia de soledad comienza cuando las dudas llegaron a su primer matrimonio. Entonces, se convirtió en investigadora y con pruebas, demostró sus sospechas. Divorciada con 28 años tras el nacimiento de su segundo hijo, volvió a casarse con un amigo de toda la vida y aunque hubo compañía, no llegó el amor. Lleva sola 32 años.

Miguel Ángel ocupa el sillón naranja con 44 años. Nunca ha tenido novia y aunque sintió las flechas del amor, fue una cosa fugaz. Reconoce que ha dejado pasar el tiempo pero no quiere que se le pase el arroz. Natural de Cózar (Ciudad Real) nos visita con el deseo de formar una familia.

Y en el sillón doble, una cita que comienza con una dedicatoria en la radio: “Pepita, de 74 años, quiere dedicar a David, el hombre de 76 años de Barrax (Albacete), al que está empezando a conocer tras el programa de Ramón, la canción de EL DÍA DE LOS ENAMORADOS…”

¿Y traerán gorros, bufandas y guantes los vecinos de Chozas de Canales (Toledo)?

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad