En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Ramón García y Patricia Betancort presentan En Compañía, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Quieres venir al programa? Contacta con nosotros: 902 550 190.

Envía tus vídeos por whatsapp: 660 148 141.


En Compañía

Viernes 13 “En Compañía” y vamos a dar la bienvenida al fin de semana con música e intentando ayudar a:

José, de 49 años, de Barajas de Melo (Cuenca) que además, sigue su lucha implacable contra los kilos. Empezó en 177,800 kilos y ya ha perdido 20. ¿Habrá bajado de los 157,800 kilos en los que lo dejamos hace dos semanas?

A su lado, se sentará Luisa que recién cumplidos los 70 y tras 2 años sola, ha pedido el deseo de acabar con su soledad. ¿Qué harían ustedes si casadas, con 3 hijos, dedicadas al cuidado de su familia y de su casa, un buen día, llama por teléfono otra mujer y pregunta por su novio, que al parecer es el mismo con el que ustedes están casadas? Esta tarde, nos contará qué hizo ella y cómo acabó todo.

Y otro hombre: Vicente de 60 años, de Ocaña (Toledo). Su historia de amor comienza con 5 años jugando a los matrimonios con una niña que luego será el gran amor de su vida. Lo que no se esperaba era perderlo tan pronto. Ahora, lleva 19 meses viudo y dice que se pasa el día entero trabajando con tal de no llegar a casa y verse solo.

El público nos visita de Campo de Criptana (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad