En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Ramón García presenta En Compañía, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Quieres venir al programa? Contacta con nosotros: 925 950 950.

Envía tus vídeos por whatsapp: 660 148 141.


En Compañía

Lunes “En Compañía” y Ramón y Gloria vienen de celebrar la mágica noche de San Juan. Y comenzamos EL RETO DEL VERANO, ¿qué se les habrá ocurrido? Y nos visitan para acabar con su soledad:

Paquita y Paqui, madre e hija de 77 y 55 años. Viuda, la madre y divorciada, la hija. La madre veía el programa desde Caudete (Albacete) y pensó que era una buena solución para su hija. Al final, ella, que lleva 3 años sola, también se ha animado y se sientan juntas.

Jesús, de 70 años, también ha dejado su camping por unas horas para sentarse en el programa en busca de compañía. Son 6 los años que lleva solo tras poner fin a su segunda relación. Ya  antes tuvo un matrimonio de 27 años.

Y los que comienzan un verano en compañía son Amparo y José, 69 Y 71 años, que esta tarde vienen desde El Robledo (Ciudad Real) con el bañador para invitarnos a su piscina porque se cumplen dos años de su cita en plató.

Con la llegada del verano, comienza la recogida de abanicos. Hoy, entre el público de Villarrobledo (Albacete).

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad