• Sábado 24 de Junio de 2017

En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Presentado por Ramón García y Juncal Rivero, En Compañía es un programa de entretenimiento con un objetivo: ayudar a poner fin a la soledad, un problema que a día de hoy afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.


En Compañía

Jueves “En Compañía” y hoy, una importante cooperativa de la tierra entrega un premio a Ramón García.

Además, nos visita el monologuista Marcos Arizmendi y, como cada día, vamos a intentar que los castellanomanchegos pasen el verano acompañados. Hoy se sientan con Ramón:

Encarna que sus 65 años y tras 9 sola, ha empezado a convivir con su compañero y viene a presentarlo. Dice que esto ha sido como un milagro.

También conoceremos a Domingo, de 85 años. Tuvo un feliz matrimonio pero, desde que enviudó hace 4 años, dice no ser el mismo. Esta tarde ha venido a pedirnos ayuda porque necesita dejar de estar solo.

Y Pepi, que tiene 62 años y nos visita desde Mocejón (Toledo). Tras un tormentoso matrimonio, se marchó de casa hace 24 años con sus 4 hijos porque no soportaba más tiempo la situación de su casa.

Y el público nos vista de Valmojado (Toledo)


Participa

Si quieres poner fin a tu soledad, contar tu historia y ser escuchado, llama al 902 550 190 o escribe un mail a [email protected]

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies