Heridos por arma blanca un hombre y una mujer en unas naves de la carretera de las Peñas de Albacete

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un hombre de 48 años y una mujer de 40 años han resultado heridos durante una agresión con arma blanca. Los hechos han ocurrido en unas naves abandonadas de la carretera de las Peñas, en Albacete capital, según han informado a CMM fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los hechos ocurrieron el lunes sobre las 20.30 horas. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Albacete por una ambulancia de soporte vital.

Hasta el lugar de la agresión se trasladó Policía Nacional y Policía Local de Albacete.

En el centro hospitalario, la mujer fue atendida en Urgencias y recibió el alta, mientras que el hombre permanece ingresado, estable, para hacer una valoración de las heridas de la mano, han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, aunque está fuera de peligro.

La policía trata de localizar al presunto agresor.

Viven en los asentamientos de la carretera de Peñas

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han precisado a Efe que las dos personas trasladadas al Hospital viven en uno de los asentamientos que se encuentran por la carretera de Peñas, en las afueras de la ciudad de Albacete, y que manifestaron haber sido atacados por otro individuo por motivos que se desconocen.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder