Así se frustró la compra del aeropuerto de Ciudad Real

Redacción CMM
Seguir al autor

En las imágenes superiores se ve el momento en el que terminaba, sin resultado, en la notaría, el último intento de comprar el aeropuerto de Ciudad Real.

A la empresa que pretendía quedarse con él le fallaba, finalmente, el apoyo financiero que le había prometido un fondo británico. Se abre así, una vez más un futuro de incertidumbre para el controvertido aeropuerto.

Pérdidas de más de siete millones

19 de abril, toda la mañana pendientes de esta notaria y, finalmente, los responsables de la empresa adjudicataria del aeropuerto Ciudad Real salían con rostro serio.

No se había podido firmar la compraventa. Falta de apoyo, retraso y falta de concesión de licencias y un extraño comportamiento del fondo británico con el que tenían todo firmado desde hace tres semanas ha frustrado la operación.

El hecho de que sea un aeropuerto privado es, a juicio de la empresa la principal, ventaja y oportunidad que tiene. Por ello, aseguran no tirarán la toalla.

Dos años de trabajo en los que añaden han encontrado mucha resistencia. De momento han perdido siete millones de euros.

Ciudad Real International Airport podría haber sido el único dueño, promotor y gestor de la infraestructura. Han terminado, sin embargo, protagonizando el enésimo intento de venta del aeropuerto.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder