CIUDAD REAL

La Fiscalía pide 7 años de prisión para el hombre acusado de dejar tuerto a otro en Moral de Calatrava

Los hechos tuvieron lugar en 2015, cuando el acusado propinó un puñetazo en la cara al agredido

Audiencia Provincial de Ciudad Real. Palacio de Justicia.

Audiencia Provincial de Ciudad Real. Palacio de Justicia.EUROPA PRESS (foto de archivo)

Redacción CMM
Seguir al autor

El próximo 1 de febrero, la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará al hombre acusado de dejar tuerto a otro tras propinarle un puñetazo en la cara en Moral de Calatrava en 2015. Ambos se encontraban en un establecimiento hostelero de la localidad en el momento de los hechos. La Fiscalía pide para el acusado siete años de prisión por un delito de lesiones

El agredido perdió la visión total del ojo izquierdo

Como consecuencia del puñetazo, la víctima perdió la visión completa del ojo izquierdo. El escrito del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, señala que las lesiones del herido "tardaron en curar 60 días, de los cuales el agredido estuvo cinco hospitalizado y 55 impedido para el ejercicio de sus actividades habituales, precisando de una primera asistencia facultativa, ingreso hospitalario durante cinco días para estabilización y tratamiento quirúrgico".

Además de la pérdida completa de visión, a consecuencia del puñetazo le han quedado otras secuelas, como la alteración de la respiración nasal por deformidad ósea y un perjuicio estético moderado.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder