Declarado incendio en Campillo de Altobuey en la provincia de Cuenca

WhatsApp Image 2017-07-31 at 18.39.50

Redacción CMM
Seguir al autor

A las 15.31h se ha declarado el incendio forestal en Campillo de Altobuey, municipio de la provincia de Cuenca. El Gobierno de Castilla-La Manchaen  ha activado el nivel de emergencia 1 del Plan Territorial de Emergencias (Platecam). El origen del incendio ha surgido tras un accidente de trafico en la CM 211, al haberse incendiado el vehículo las llamas se han extendido a la zona forestal.

El fuego afecta a una superficie no especificada integrada en un 50% por encinas y en un 50% pino carrasco. Como consecuencia del humo, ha quedado cortada totalmente la carretera provincial CU-V-5014 que une las localidades de Campillo de Altobuey y Enguídanos. Según informa la Dirección General de Tráfico la carretera está cortada desde el kilómetro 0 al 30 en ambos sentidos.

En estos momentos, trabajan en las labores de extinción del fuego un dispositivo integrado por 30 medios y más de un centenar de personas según ha señalado la web de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de Castilla- La Mancha.

?19:15 #IFCampilloDeAltoBuey #Cuenca Reconocimiento del incendio a la llegada??de @BrifDaroca Impresionante columna! #IIFF #BRIF Suerte??! pic.twitter.com/wItKKm1JDx

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder