Educación CLM advierte: no todos los purificadores de aire cumplen la normativa, y otras noticias del día

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Educación CLM advierte: no todos los purificadores de aire cumplen la normativa

El viceconsejero de Educación, Amador Pastor, se ha reiterado en la necesidad de la ventilación natural porque “hay que ser muy cauteloso con la instalación de estos elementos porque no todos son igual de efectivos”.

Más de 60 incidencias por viento en CLM, con una mujer herida en Almadén

El incidente más grave tuvo lugar en Almadén (Ciudad Real), donde se desprendió la chapa de una fachada que golpeó a una mujer, de 56 años, que fue trasladada en una UVI al centro de salud.

Sanidad rebaja de nivel 2 a 1 las medidas especiales en Valdepeñas y Santa Cruz de Mudela; se levantan en Viso del Marqués

Desde el Ayuntamiento de Valdepeñas se anuncia la apertura de parques y espacios culturales con aforo limitado, pero "no podemos echar las campanas al vuelo y hay que seguir siendo cautos”.

Las claves del acuerdo europeo de la reforma de la PAC, la Política Agrícola Común

El Consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo ha subrayado que el acuerdo recoge aspectos reivindicados por Castilla-La Mancha, como la flexibilidad en el cumplimiento de porcentajes de los ecoesquemas o la prórroga a las concesiones administrativas sobre el viñedo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder