Extinguido el incendio forestal en Consuegra (Toledo): ha afectado a 130 hectáreas

incendio forestal Consuegra

Redacción CMM
Seguir al autor

Un incendio forestal declarado en el término municipal de Consuegra (Toledo) ha quedado extinguido . El fuego, inicialmente estuvo en nivel 1 por su posible afectación a bienes forestales, o en su caso, afectación leve a la población y bienes de naturaleza no forestal. El incendio ya ha pasado a nivel 0.

[video width="720" height="720" mp4="https://admin.cmmedia.es/wp-content/uploads/2022/09/Así-nos-encontramos-el-IFConsuegra-a-nuestra-llegada-sobre-las-1830h-aprox.-Medios-de-@Plan_INFOCAM-actuando..mp4"][/video]

En la zona se encuentran desplegados medios del Plan Infocam y se han sumado la Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF) de La Iglesuela, que según informan en su perfil de twitter, se encuentran  realizando trabajos de consolidación de perímetro y control de puntos calientes.

En estos momentos (18:00h.), nos encontramos realizando trabajos de consolidación de perímetro y control de puntos calientes en el #IFConsuegra #Toledo pic.twitter.com/uZ2oT0fvPm

Un total de cuatro medios de extinción terrestres y 19 personas trabajan en la mañana de este domingo.

En total han luchado contra las llamas en la zona hasta ahora 38 medios y 160 personas, con un total de 18 medios aéreos y 17 medios terrestres.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder