Funeral en Membrilla por la víctima de la sucursal bancaria de La Solana

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

El pueblo ha querido, de esta manera, acompañar a la familia en estos duros momentos. Numerosos compañeros de distintas sucursales de Caixabank tampoco han querido faltar a la triste cita. Tras el funeral, el cuerpo del director asesinado ha sido inhumado en el cementerio municipal.

Mientras, a lo largo de la mañana, y durante algo más de hora y media, el detenido por el asesinato del director de la oficina bancaria de La Solana ha prestado declaración en los juzgados de Manzanares. Tras pasar por allí, el juez, ha decretado su ingreso en prisión, comunicada y sin posibilidad de fianza.

Veintiséis horas después de cometer presuntamente el asesinato en La Solana, Antonio Santillana había entrado en los juzgados de Manzanares. Tenía que responder al juez cómo y por qué cometió el presunto crimen.

90 minutos después de declarar salía directo a prisión por un delito de asesinato. Además, el titular del Juzgado de Primera Instancia de la localidad ciudadrealeña también le imputa el cargo de asesinato en grado de tentativa, por intentar, presumiblemente, acabar con la vida de una de las empleadas de la entidad financiera a la que encañonó con su escopeta.

Continúa la investigación judicial y se ha levantado el secreto de sumario. Tras lo sucedido, sus compañeros de CaixaBank piden más seguridad.

Además, han guardado un minuto de silencio en memoria de su compañero.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder