GUADALAJARA

Pillado en Trijueque con pastillas MDMA tras detectar fuerte olor a cannabis en el coche mal estacionado

La droga estaba oculta en un hueco existente en el apoya brazos del vehículo

Las pastillas incautadas por la Guardia Civil de Guadalajara.

Las pastillas incautadas por la Guardia Civil de Guadalajara.Guardia Civil de Guadalajara

Redacción CMM
Seguir al autor

Detenido un hombre de 27 años a la que se han incautado 43 pastillas de MDMA en Trijueque, en Guadalajara. Se le acusa de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. 

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Torija, que realizaban servicio en prevención de la seguridad ciudadana, observaban en el parking de un área de servicio de la A-2, un vehículo que se encontraba mal estacionado con dos personas en su interior.

Al proceder a su identificación el turismo desprendía un fuerte olor a cannabis, lo que unido al nerviosismo mostrado por sus ocupantes y ante la respuesta negativa de que no portaban ningún tipo de sustancias estupefacientes, procedieron a inspeccionar el interior del vehículo.

En el trascurso de las comprobaciones se encontraron ocultas en un hueco existente en el apoya brazos dos bolsas que contenían 18 y 25 pastillas de color amarillas, sustancia que pudiera tratarse de MDMA, y una pequeña cantidad de hachís, reconociendo en ese momento el conductor que eran de su propiedad.

Una vez analizadas las pastillas se pudo determinar que esta sustancia se trababa de MDMA, procediendo a la detención del conductor del vehículo.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder