INVESTIGACIÓN

La Guardia Civil pide colaboración para encontrar el vehículo deI desaparecido en Manzanares en 2022

Las últimas imágenes del Renault Clio corresponden a cuando Juan Miguel Isla abandonó la localidad de Manzanares en dirección a Membrilla

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar un vehículo propiedad de Juan Miguel Isla un hombre que lleva desaparecido desde hace seis meses en Manzanares (Ciudad Real). Desaparición que se lleva investigando desde julio de 2022 y a cuya investigación se han sumado agentes de la UCO, tal y como adelantó CMM.

Para tratar de localizarlo, la Guardia Civil ha difundido las últimas imágenes que tienen del vehículo utilizado por el desaparecido, que corresponden a cuando este hombre abandonó la localidad de Manzanares en dirección a Membrilla por la carretera N-430A, horas después de haber sido visto por última vez.

Después de haber transcurrido seis meses sin noticias de Juan Miguel Isla ni de su vehículo, la Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda facilitar la localización de dicha persona.

El vehículo es de marca Renault, modelo Clio, con matrícula 2786FXW.

CMM adelanta este miércoles que la Guardia Civil investiga si esta desaparición está relacionada con la de otra persona, la de Jesús González, al que también se le perdió la pista en en extrañas circunstancias en 2019.

La Guardia Civil o solicita que cualquier persona que pueda facilitar información sobre este caso puede hacerlo a través del teléfono 627 21 87 81 o en el correo electrónico dg-uco-personas@guardiacivil.org.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder