Muere una mujer tras precipitarse un vehículo al embalse de Alarcón (Cuenca)

Embalse_de_Alarcón

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Una mujer, de 38 años, ha fallecido este domingo después de que un vehículo se haya precipitado al embalse de Alarcón, en Cuenca, desde el mirador este domingo. Según fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido a las 12:24 horas.

De momento se desconocen las causas del accidente. El cuerpo de la mujer había salido despedido del vehículo y ha sido encontrado fuera del agua, según confirman fuentes policiales a CMM.

Efectivos de los bomberos rastrean la zona en caso de que pudiera haber más accidentados, aunque se cree que dentro del vehículo no se encontraba nadie más. La Guardia Civil y el cuerpo de bomberos intentan sacar el coche del agua.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar y, como medida de prevención, se ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en la región han informado de que a las 15.40 horas de este domingo se ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia y determinar las causas del fallecimiento.  También se han pasado las diligencias realizadas al juzgado que instruye el caso.

Otra mujer moría el año pasado en el embalse

El año pasado, una mujer moría tras precipitarse el vehículo en el que se encontraba al embalse de Henchideros, en Alarcón. El acompañante fue detenido acusado de un delito de homicidio imprudente.

#ALARCÓN | Un usuario se encontraba grabando en la presa de Henchideros cuando cayó el vehículo. El precipicio tiene unos 70 metros, según el alcalde. https://t.co/jYgkDg7uQz #accidente #Cuenca #CLM pic.twitter.com/ecS62xdMi1

AGENCIAS | CMM

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder