Page inicia la campaña del 26M en El Provencio y La Roda, junto a Juan Ramón Amores

Isabel Martín Palacio
Seguir al autor

García-Page colocará a Castilla-La Mancha por encima de todo, por encima de ideologías, por encima de partidos. Es el compromiso que ha adquirido en El Provencio y es que, según nos cuentan desde el Partido Socialista de Castilla-La Mancha, va a firmar uno por cada día de campaña. Una campaña que empezó con un vídeo-mapping.

El candidato socialista comienza la campaña con una declaración de intenciones. Pide cuatro años más para completar el trabajo de recuperar la región. Tarea que, según él, solo puede hacer el Partido Socialista.

"No voy a cejar, ni voy a quedarme parado, de brazos cruzados, cuando se trate de defender los intereses de esta tierra".

Pide cuatro años más para completar el trabajo de recuperar la región

"Si alguien está en condiciones en esta tierra de recuperar todo lo que destrozó Cospedal, es quien lo hizo primero".

Para ello, él y su equipo seguirán la misma receta

"En estos cuatro años, todos los cargos que he nombrado, todo los que han trabajado para la gente han hecho de la honestidad y de la decencia, ejemplo".

García-Page firmará un compromiso al día en campaña. Hoy, en el Provencio, asegura que colocará a la región por encima de todo.

Tolón en Toledo

Hoy en Toledo, Milagros Tolón visita el barrio de Santa Bárbara. Donde ha realizado una inversión de dos millones de euros.

Hemos hecho una actuación, que vamos a ver ahora, de casi 400.000 euros en todo el entorno del Paseo de San Vicente, recuperando zonas verdes, haciendo una zona accesible, y sobre todo mejorando la calidad de vida de los  vecinos del barrio.

Y anuncia dos proyectos. Uno para el pequeño comercio de este barrio, y la terminación del bulevar.

Pegada de carteles virtual

No se pegaron carteles. En su lugar se proyectaron con un vídeo mapping sobre la iglesia del Salvador de La Roda. El lema: mejor con Page.

El candidato socialista comienza la campaña electoral con los deberes hechos de estos últimos cuatro años

“He  cumplido, amigos y amigas, con el programa electoral y eso, más que algo bueno para la gente, es un enorme honor para el que os está dirigiendo estas palabras”, ha dicho Emiliano García-Page.

Pero, asegura, necesita otros cuatro más para terminar la reconstrucción de Castilla-La Mancha.

“Vamos a presentar el proyecto más ambicioso de todos los que se presentan en las elecciones. Y realista. En los últimos cuatro años, en los de Cospedal, la región se hundió en el paro, más que la media nacional. En los cuatro años de Cospedal, aquí se recortó la sanidad más que en ningún sitio de España. En los cuatro años de Cospedal, se machacó la educación pública”.

Seguir avanzando con medidas como la del tercer sector que el Gobierno aprobará el martes. Pese a que las encuestas colocan al PSOE como primera fuerza, destacada, García-Page pide el voto para evitar sorpresas.

“Que nadie se fíe de las encuestas, amigos y amigas, que ya se equivocaron en Andalucía. No podemos jugar a la lotería, no podemos arriesgar ni hacer cambalaches”.

El acto de inicio de campaña también tuvo momentos de recuerdo para Alfredo Pérez Rubalcaba. Abrió la ronda de discursos el candidato socialista a La Roda, Juan Ramón Amores, que quiere ser fiel a su lema

“Confía en Juanra, no te arrepentirás. Os voy a demostrar a vosotros y a vosotras que deposite el voto en esta candidatura, que no se va a arrepentir”.

Está previsto que García-Page afronte este primer día de campaña en varios pueblos de la provincia de Cuenca, y que termine en Villarrobledo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder