El Coto de Quevedo, un restaurante con Estrella en pleno Campo de Montiel

Redacción CMM
Seguir al autor

En la pequeña localidad ciudadrealeña de Torre de Juan Abad, de tan solo mil habitantes, encontramos un hotel rural con un restaurante con mucho encanto. "El Coto de Quevedo", especializado en carne de caza, podemos degustar los exquisitos platos que su chef autodidacta, José Antonio Medina, ha sabido llevar a lo más alto de la alta cocina.

De los guisos de su madre Medina ha sabido extraer el mejor sabor y la mejor esencia, para colar su arte culinario en el club selecto de las Estrellas Michelín pero este reconocimiento no le resta humildad y el chef no se olvida de sus orígenes.

"Somos una humilde casa de comidas que lo único que hacemos es que nos encanta nuestro trabajo y lo que intentamos siempre es dar bien de comer a todos los clientes que vienen a nuestra casa", confiesa Jose Antonio Medina.

El pasado 14 de diciembre, José Antonio conseguía su primera Estrella Michelín en el Palacio de Congresos de Valencia "fue uno de los días más emocionantes para mi y para todo el equipo".

El programa Ancha es Castilla-La Mancha se desplaza hasta su restaurante 'El Coto de Quevedo' para disfrutar en riguroso directo de un 'ShowCooking' ofrecido por el chef Jose Antonio Medina que nos muestra la receta con 'estrella' de un 'Guiso de judías con perdiz'.

Tras su máximo reconocimiento en la cocina, el restaurante de Medina cuenta ya con una lista de espera de mes y medio para degustar su menú "Raíces".

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder