Vicente Tirado sale de la dirección nacional del PP; Álvarez de Toledo será portavoz

Tirado, Toledo

Redacción CMM
Seguir al autor

Los cambios han afectado al diputado toledano, Vicente Tirado. El líder del PP, Pablo Casado ha comunicado que Antonio González Terol será el nuevo vicesecretario de Política Territorial en sustitución de Vicente Tirado, que tomó el relevo de Javier Arenas.

Abogado de profesión, Tirado fue presidente de las Cortes regionales durante el mandato de María Dolores de Cospedal como presienta de Castilla-La Mancha

Álvarez de Toledo, portavoz en el Congreso y Maroto en el Senado

Además, Cayetana Álvarez de Toledo será la portavoz del PP en el Congreso y Javier Maroto el del Senado, según ha anunciado este mediodía el líder del partido, Pablo Casado, en la reunión de la Junta Directiva Nacional.

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación

También ha anunciado este martes el nombramiento de Ana Beltrán, presidenta del PP de Navarra, como vicesecretaria de Organización del PP, y del diputado por Málaga, Pablo Montesinos como nuevo vicesecretario de Comunicación.

Por otro lado, Casado mantiene a Cuca Gamarra al frente de la vicesecretaría Social y a Isabel García Tejerina en la de Sectorial. Además habrá una nueva vicesecretaría de Participación, que dirigirá el gallego Jaime Olano.

Casado ha anunciado estos nombramientos en una reunión a la que asisten la cúpula del partido, los 'barones' -aunque han faltado los presidentes de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y del PP vasco, Alfonso Alonso- y los diputados en el Congreso y senadores.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder