La Cantera: los alumnos de Comunicación de la UCLM entrevistan a José Ramón de la Morena

Estudiantes de Comunicación de la UCLM.

Estudiantes de Comunicación de la UCLM.

Redacción CMM

Los jueves en Castilla-La Mancha Hoy llega el momento en el que los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha se ponen delante de los micrófonos y entrevistan a una personalidad pública. En La Cantera podemos escuchar a los futuros periodistas.

En esta ocasión, los alumnos de Comunicación han podido entrevistar al periodista deportivo José Ramón de la Morena desde el estudio en Cuenca. De la Morena ha sido uno de los nombres claves del periodismo deportivo español en las ondas durante las últimas décadas.

"La FIFA es una institución muy sospechosa, por no decir corrupta"José Ramón de la Morena

"No es moralmente ético, ni deontológico ni ejemplar", ha explicado José Ramón de la Morena sobre la decisión de celebrar el Mundial de fútbol en Catar: "es un ejemplo más de que la FIFA es una institución históricamente muy sospechosa, por no decir corrupta".

Castilla-La Mancha Hoy te despierta cada día con la última hora de lo que sucede en nuestra región, las mejores entrevistas y secciones que te acompañan de 6.00h a 10.00h en Radio Castilla-La Mancha.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?