CASO ISLA

El propietario de la finca de Valdepeñas donde han aparecido restos óseos defiende su inocencia

Así lo ha explicado su abogado defensor que ha añadido que su cliente "se muestra colaborador con la justicia"

Durante toda la mañana han continuado los trabajos de investigación en la finca de Valdepeñas.

Durante toda la mañana han continuado los trabajos de investigación en la finca de Valdepeñas.Guardia Civil

Redacción CMM
Seguir al autor

El dueño de la finca de Valdepeñas donde han aparecido restos óseos relacionados con la desaparición de Juan Miguel Isla Fernández defiende su inocencia. Así lo ha avanzado el abogado defensor, Rodrigo García, quien ha añadido que su cliente "se muestra colaborador con la justicia".

 Es el empresario que actuó de intermediario en la venta por la que Isla llevaba esa cantidad de dinero. Además el arrestado está siendo investigado por otra desaparición, en esa misma localidad, y en similares circunstancias en 2019. 

También está detenido su testaferro como sospechoso y presunto colaborador, ambos acusados de un delito de homicidio. A ambos se les acusado un presunto delito de homicidio. El titular del Juzgado número 2 de Manzanares ha decretado secreto de sumario en la investigación.  

La mujer de Isla en CMM: "La única relación de mi marido con el detenido era comercial"

La mujer de Juan Miguel Isla ha seguido durante toda la mañana la evolución de los trabajos que en este terreno están realizando agentes de la UCO y ha aclarado, en una entrevista en CMM, que la única relación de su marido con los detenidos era comercial. 

Nardy confía en que se haga justicia y asegura que quiere saber qué pasó con la desaparición de su marido. "He trabajado en aceptar que él no volverá", ha dicho.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder