El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha: estos son los 5 finalistas

La gran final del concurso de televisión será en directo el 8 de diciembre desde cada una de las cinco localidades finalistas.

El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha: los finalistas

El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha: los finalistas

Alfredo Madridano Gutierrez

El programa El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha de la televisión pública de Castilla-La Mancha llega a su recta final tras dar a conocer el nombre de los 5 finalistas, que competirán el próximo 8 de diciembre en el último programa del concurso.

La gran final del próximo jueves será retransmitida en directo desde las 21:00 h y desde cada una de las cinco localidades finalistas en un programa especial Ancha es Castilla-La Mancha. Durante la emisión se descubrirán los votos que durante la última semana de votaciones ha conseguido cada pueblo y se dará a conocer el municipio más votado, elegido por los espectadores como El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022 y escenario de las campanadas de fin de año en Castilla-La Mancha.

Conoce a los cinco finalistas del programa

Tras el cierre de votaciones, Mariló Leal, presentadora del concurso El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha, ha dado a conocer el nombre de los cinco pueblos que han conseguido mayor número de votos en las dos semanas que ha durado la tercera fase de votaciones del programa. El anuncio se ha hecho público durante el streaming en facebook y en el canal de twitch de Castilla-La Mancha Media.

Estos son los cinco pueblos finalistas:

  • Valdeganga (Albacete)
  • Moral de Calatrava (Ciudad Real)
  • La Alberca de Záncara (Cuenca)
  • Alcocer (Guadalajara)
  • Alcaudete de la Jara (Toledo)

El próximo jueves conoceremos cuál de estos cinco pueblos logrará el mayor número de votos y el título de ser El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022.

Semifinalistas con espíritu ganador

Conocer el nombre de los finalistas lleva a otra cuestión: saber el nombre de los cinco pueblos que se quedan a las puertas de la gran final, pero dejando buena muestra de que bien podrían haber estado en la final del concurso. 

  • Bienservida (Albacete)
  • Montiel (Ciudad Real)
  • Cardenete (Cuenca)
  • Milmarcos (Guadalajara)
  • Espinoso del Rey (Toledo)

Vota por El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha

Los espectadores y seguidores del programa podrán votar por su ganador desde las 10:00 h del viernes 2 de diciembre hasta el cierre de votaciones durante el directo del jueves 8 de diciembre, cuando conoceremos el nombre del pueblo ganador.

Vota por tu pueblo favorito desde la web del programa. Si es la primera vez que votas, tendrás que registrarte en la aplicación de votos y validar tu dirección de correo. Una vez hecho este paso, podrás elegir qué municipio de los cinco finalistas es tu favorito y debe ser nombrado El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022. ¡Suerte a todos!

Ver todos los programas de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?