Castilla-La Mancha me gusta

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

"Castilla-La Mancha me gusta" es naturaleza, gastronomía, gentes, sus pueblos, sus fiestas, su personalidad. Solo una tierra con casi 80.000 kilómetros cuadrados, más de 900 municipios y cinco provincias podría levantar tantas pasiones. Presentado por Esperanza Santos.

Seguimos en ruta. Puedes mandarnos nuevas propuestas a [email protected]


Castilla-La Mancha me gusta

¡Bienvenidos a Amazon! Es la mayor multinacional de España, con más de 2.900 millones de euros invertidos en 7 años y superando los 7.000 puestos de trabajo fijos. Uno de sus mayores centros logísticos está en la localidad toledana de Illescas y sus cifras también impresionan. Sus estanterías de más de 9 metros de altura son capaces de almacenar más de 2 millones de productos en sus 100.000 metros cuadrados. Pero lo que más llama la atención es su forma de trabajar!

Os proponemos visitar la Sierra del Segura. Hay quien viaja al extremeño Jerte a ver el cerezo en flor, pero Albacete te ofrece una estampa primaveral difícilmente igualable. Los almendros tiñen del blanco al rosa la que conocemos como la Suiza Manchega, Ayna.

Que mejor para abrir el apetito que probar la bebida inventada en Grecia, perfeccionada en Italia y reiventada en Quinanar de la Orden hace más de 150 años. ¿Sabías que el vermut Mila es el más antiguo de España?

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad