Castilla-La Mancha me gusta

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

LUNES A LAS 23:45 HORAS

"Castilla-La Mancha Me gusta" vuelve a rodar por las carreteras de nuestra región con nuevos programas con el mismo objetivo de siempre: enseñar lo mejor de nuestra tierra prestando especial atención al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, el emprendimiento, las rutas naturales y turísticas, el patrimonio histórico-artístico, el deporte y el mundo rural. Esperanza Santos.

Todo esto y mucho más en Castilla-La Mancha Me Gusta.

Puedes mandarnos tus propuestas a [email protected]


Castilla-La Mancha me Gusta

¿Se imaginan sobrevolar Castilla-La Mancha en un avión histórico? Viajamos al pasado, Saceruela 1936, sus campos de olivos son lo que parecen pero además esconden un campo de aviación. Aquí operaban los cazas soviéticos que conformaban la aviación republicana.

Y en Cuatrovientos, el aeródromo más antiguo de España, volamos con la Fundación Infante de Orleans que conserva activos algunos de esos aviones que formaron parte de la contienda española.

Nuestro viaje nos lleva a las entrañas de la tierra en el Parque Natural de los Lares del Río Mundo y de la Sima donde encontramos una de las cavidades más impresionantes de toda la geografía española. Desde hace cinco décadas espeleólogos de todo el país acuden a explorar la cueva de Los Chorros.


Participa

Puedes mandarnos tus propuestas a [email protected]

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad