Castilla-La Mancha me gusta

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

NUEVA TEMPORADA. LUNES A LAS 22:30 HORAS

"Castilla-La Mancha Me gusta" vuelve a rodar por las carreteras de nuestra región con nuevos programas con el mismo objetivo de siempre: enseñar lo mejor de nuestra tierra prestando especial atención al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, el emprendimiento, las rutas naturales y turísticas, el patrimonio histórico-artístico, el deporte y el mundo rural. Esperanza Santos.

Puedes mandarnos tus propuestas a [email protected]


Castilla-La Mancha me Gusta

Adentrarse en Minas de Horcajo, provincia de Ciudad Real, no es solo un encuentro con la naturaleza y la fauna más características de Castilla-La Mancha, también es un viaje en el tiempo para encontrar la mina que sirvió de referencia a toda Europa.

Estrenamos el centro de interpretación de la Sierra Norte de Guadalajara para iniciar un viaje desde allí por Cogolludo, por el Valle del Sorbe y la arquitectura negra.

Ya sabíamos que en Casarrubios del Monte entrenan los mejores pilotos acrobáticos del mundo pero es que ahora, además, aquí nacen los futuros cracks de la aviación con la Escuela de vuelo de Cástor Fantoba.


Participa

Puedes mandarnos tus propuestas a [email protected]

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad