• Lunes 26 de Septiembre de 2022

Castilla-La Mancha me gusta

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

Castilla-La Mancha Me gusta vuelve a rodar por las carreteras de nuestra región con nuevos programas con el mismo objetivo de siempre: enseñar lo mejor de nuestra tierra prestando especial atención al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, el emprendimiento, las rutas naturales y turísticas, el patrimonio histórico-artístico, el deporte y el mundo rural. Presentado por Esperanza Santos.

Puedes mandarnos tus propuestas a [email protected]


Castilla-La Mancha me gusta

Ponemos rumbo al Alto Tajo y a Guadalajara en busca de un alojamiento singular y acabamos descubriendo la “anti ópera” en un teatro rural que apuesta por la cultura en la España vaciada.

En la falda de la Sierra de Gredos, protegida por los Montes de Toledo y regada por el Tajo, Parrillas nos descubre una naturaleza singular llena de historia y cultura en el último rincón de la provincia de Toledo.

Retrocedemos casi 20 siglos para ver cómo  la Oretania y todo el Campo de Calatrava sucumben al poder de Roma. Son las Jornadas laminitanas en las que veremos cómo se transforma una ciudad fortificada íbera en “Laminium romano”.


Participa

Puedes mandarnos tus propuestas a [email protected]

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad