Castilla-La Mancha me gusta

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

LOS MARTES A LAS 22:30 H

"Castilla-La Mancha me gusta" es naturaleza, gastronomía, gentes, sus pueblos, sus fiestas, su personalidad. Solo una tierra con casi 80.000 kilómetros cuadrados, más de 900 municipios y cinco provincias podría levantar tantas pasiones. Presentado por Esperanza Santos.

Seguimos en ruta. Puedes mandarnos nuevas propuestas a [email protected]


Castilla-La Mancha me gusta

Activa Idea nos propone esta semana conocer mejor uno de los rincones más desconocidos de Almansa y qué mejor forma de hacerlo que convirtiendo su embalse en una 'scape room', ¿podremos escapar de esta reserva natural?.

En Liétor, conocemos a Diego Jiménez que con sólo 24 años ha apostado por quedarse en su pueblo con sus 900 panales de abejas. En reconocimiento ha recibido de manos de los Reyes la Medalla al Mérito Civil. Pero el mérito, dice, lo tienen sus abejas que con una sociedad perfecta producen miel totalmente ecológica y 100% saludable.

Nuestra última parada nos llevará hasta Mota del Cuervo para conocer la historia en femenino de sus alfares. El mejor barro de la Península que sólo eran capaces de trabajar las manos de las mujeres de Mota.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad