• Viernes 28 de Enero de 2022

Castilla-La Mancha me gusta

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

LUNES A LAS 22:15 HORAS

"Castilla-La Mancha Me gusta" vuelve a rodar por las carreteras de nuestra región con nuevos programas con el mismo objetivo de siempre: enseñar lo mejor de nuestra tierra prestando especial atención al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, el emprendimiento, las rutas naturales y turísticas, el patrimonio histórico-artístico, el deporte y el mundo rural. Presentado por Esperanza Santos.

LUNES 24 DE ENERO

Cuenca es una paraíso natural y su serranía una de las zonas de bosque más extensas de toda la península. Aquí encontramos decenas de rutas para disfrutar de paisajes impresionantes como “Las Catedrales”.

En 2022 se celebra el VIII centenario de la aparición de la Virgen de Cortes. Para ganar el jubileo, “Castilla-La Mancha Me Gusta” peregrina hasta el lugar de la talla más antigua de todos los santuarios albaceteños.

Viajar al centro de la tierra siempre es una aventura. Hoy los hacemos al interior de Guadalajara. Recorremos más de 70 metros de galerías en Huérmeces del Cerro, en plena Sierra Norte para disfrutar de un paisaje esculpido a lo largo de millones de años.

Puedes mandarnos tus propuestas a [email protected]


Castilla-La Mancha Me Gusta


Participa

Puedes mandarnos tus propuestas a [email protected]

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad