thumb

Castilla-La Mancha me gusta

Naturaleza, deporte, historia y cultura con Esperanza Santos.

VER EN CMMPlay

LUNES A LAS 22:30 H.

Castilla-La Mancha Me Gusta

​El programa más aventurero de Castilla-La Mancha Media regresa con nuevos reportajes cada lunes a las 22:30 horas de la mano de Esperanza Santos.

'Castilla-La Mancha Me Gusta' regresa a las pantallas con nuevos contenidos y nuevas secciones, para seguir poniendo en valor nuestro patrimonio histórico, cultural, económico y medioambiental, a los hombres y mujeres que habitan nuestra región.
Añadimos un compromiso con nuestro medioambiente con Ecoconsejos para conocer mejor nuestra fauna, aprovechar nuestra flora, aprender a comer mejor y ofrecer recomendaciones para reducir nuestra huella de carbono. 

En el programa del lunes 15 de abril:

Malpica de Tajo (Toledo) es uno de esos pueblos cuya silueta impresiona. Visitamos su castillo a los pies del río Tajo para realizar una ruta en kayak.

► En Albendea (Cuenca) les mostramos el sótano de una antigua casa de labradores donde se albergaban las cuadras de los animales y los útiles de la labranza además de otros objetos pertenecientes a la antigua escuela del municipio.

► En Ciudad Real visitamos a una nutricionista que nos desvela los secretos de una buena alimentación y nos propone una lista de la compra para elaborar un menú saludable, posteriormente, Concha de Gracia cocina para nosotros una deliciosa receta tradicional.

ECO-CONSEJOS DE CLM-ME GUSTA

► Descubrimos que las plantas tienen el poder de eliminar los contaminantes que se esconden en nuestros hogares y en nuestros centros de trabajo.

► Gracias a los centros de recuperación de fauna de Castilla-La Mancha aprendemos a reconocer al águila imperial.

Todo esto y much0 más, los lunes a las 22:30 h en Castilla-La Mancha Media.

Últimas noticias de Castilla-La Mancha me gusta

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder