thumb

Castilla-La Mancha me gusta

Naturaleza, deporte, historia y cultura con Esperanza Santos.

VER EN CMMPlay

VIERNES A LAS 22:30 H.

Castilla-La Mancha Me Gusta

​El programa más aventurero de Castilla-La Mancha Media con Esperanza Santos cambia su día de emisión: será el próximo VIERNES 17 de mayo.

'Castilla-La Mancha Me Gusta' presenta cada semana nuevos contenidos y nuevas secciones para seguir poniendo en valor nuestro patrimonio histórico, cultural, económico y medioambiental, a los hombres y mujeres que habitan nuestra región.
Añadimos un compromiso con nuestro medioambiente con Ecoconsejos para conocer mejor nuestra fauna, aprovechar nuestra flora, aprender a comer mejor y ofrecer recomendaciones para reducir nuestra huella de carbono. 

Este viernes 24 de mayo a las 22:30 h

Villaverde del Guadalimar es el pulmón de la Sierra de Alcaraz. Hoy nos vamos de ruta encantada especialmente orientada a los más pequeños.
► ¡Somos los padrinos de la primera federación de montaña y senderos de Toledo! En los Alares inauguramos el sendero “Me gusta”.

En los ecoconsejos de la semana en Castilla-La Mancha Me Gusta:
​► Soy la mona, joyas hechas a mano con cariño y amor, sostenibles, fabricadas en el corazón del casco histórico de Toledo por una joven artesana.
► La Asociación de Relojería Mecánica de Puertollano recupera con paciencia la historia en minutos y segundos.

Todo esto y mucho más, los viernes por la noche, en Castilla-La Mancha Media.

Últimas noticias de Castilla-La Mancha me gusta

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder