thumb

Castilla-La Mancha me gusta

Naturaleza, deporte, historia y cultura con Esperanza Santos.

VER EN CMMPlay

VIERNES A LAS 22:30 H.

Castilla-La Mancha Me Gusta

​El programa más aventurero de Castilla-La Mancha Media con Esperanza Santos cambia su día de emisión a los viernes.

'Castilla-La Mancha Me Gusta' presenta cada semana nuevos contenidos y nuevas secciones para seguir poniendo en valor nuestro patrimonio histórico, cultural, económico y medioambiental, a los hombres y mujeres que habitan nuestra región.
Añadimos un compromiso con nuestro medioambiente con Ecoconsejos para conocer mejor nuestra fauna, aprovechar nuestra flora, aprender a comer mejor y ofrecer recomendaciones para reducir nuestra huella de carbono. 

En el programa de este viernes 7 de junio

► Descubrimos Tébar, la puerta de entrada a La Manchuela conquense. De gran riqueza arqueológica y paso obligado de la Meseta al Mediterráneo.

► El toque de campana era y es un medio de comunicación y ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y Esperanza Santos se ha propuesto aprenderlo, gracias a la inmersión lingüística, en Villapalacios, situado en la provincia de Albacete.

► La buena alimentación es la base de la salud y qué mejor manera de conseguirla que con los productos de nuestro propio huerto. En Tomelloso visitamos uno que, además de ecológico, es inclusivo.

►En plena Sierra de Altomira, en un impresionante valle del Alto Tajo y la Alcarria conocemos Almonacid de Zorita y sus gigantes y cabezudos.

Todo esto y mucho más, los viernes por la noche, en Castilla-La Mancha Media.

Últimas noticias de Castilla-La Mancha me gusta

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder