ECOPARQUE TOLEDO

Confirman que los restos hallados en el vertedero de Toledo corresponden a Ángel

Según han adelantado a CMM fuentes judiciales 

La búsqueda del menor se centra en la zona del vertedero donde apareció el cuerpo de su primo.

La búsqueda del menor se ha centrado  en la zona del vertedero donde apareció el cuerpo de su primo.CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Los restos hallados la semana pasada en el vertedero de Toledo corresponderían a Ángel, el menor de los primos menores desaparecidos en Carabanchel. El análisis de ADN realizado a los restos humanos encontrados en el vertedero prueban que pertenecen al menor de 11 años, un resultado que el forense ya ha trasladado al juez, según han podido confirmar a CMM fuentes judiciales.

Los restos fueron hallados la semana pasada en el Ecoparque, en la zona acotada por la Policía para la búsqueda y donde fue localizado hace un mes el cuerpo de Fernando, el mayor de los primos desaparecidos.

Desde el 27 de diciembre la Policía Nacional está buscando en el vertedero de Toledo a Ángel, el niño de 11 años que desapareció junto a su primo Fernando, de 17 años, el día 10 diciembre en Madrid.

Investigación policial

La familia de Ángel había solicitado la declaración de testigos protegidos que podrían estar relacionados con la desaparición de los menores y la investigación policial había realizado inspecciones en varias viviendas ocupadas por familia de la exnovia de Fernando.

La investigación por la desaparición de ambos primos mantiene abiertas varias hipótesis. La Policía baraja que los menores pudieran haber sufrido una muerte accidental al resguardarse del frío en un contenedor, ya que el cadáver de Fernando, al que se le practicó la correspondiente autopsia, no reveló signos de violencia y adelantó que la causa de su fuerte fue la asfixia no mecánica o manual.

Sin embargo, las familias de los menores “descartan” dicha tesis en referencia a las informaciones que supuestamente tienen en su poder varias personas que estarían dispuestas a declarar en la causa como testigos protegidos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder