• Viernes 23 de Junio de 2017

ManchaT

  • Sábado 1 de Abril de 2017

    ManchaT en abril con la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla - La Mancha

    Este mes dedicaremos nuestra campaña de RSC ManchaT a difundir los valores de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla – La Mancha (ADACE CLM), una entidad sin ánimo de lucro con sede en Argés (Toledo), cuya finalidad es la integración de las personas afectadas de Daño Cerebral Sobrevenido (DCS) y la atención a sus familias haciendo especial hincapié en la defensa de sus Derechos y desde una perspectiva de colaboración y no intrusión en las competencias de las administraciones públicas.

    + Ver más
  • Miércoles 1 de Febrero de 2017

    En Febrero ManchaT se vuelca apoyando la labor de ACMIL

    ACMIL (Asociación castellanomanchega de personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite) es una asociación que nació para cubrir las necesidades de estas personas, dado que, hasta ese momento, no existía ninguna asociación de estas características en toda la región. Su lema: “Capacidades diferentes, posibilidades infinitas”.

    + Ver más
  • Domingo 1 de Enero de 2017

    En enero, ManchaT con ASPACE

    Durante el mes de enero dedicamos nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, ManchaT, a la Confederación ASPACE, una entidad que aglutina a casi la totalidad de las entidades especializadas en parálisis cerebral de España.

    + Ver más

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies